Scooter de movilidad reducida
Los scooters de movilidad reducida son una forma de ayudar a la independencia y a la autonomía a personas con movilidad reducida. Están indicados para personas que mantengan su autonomía personal pero que por motivos de edad o de lesiones sean incapaces de mantenerse mucho tiempo en pie o caminar con normalidad, ayudándoles en sus desplazamientos diarios.
¿Qué tener en cuenta?
A la hora de comprar un scooter de movilidad reducida hay que tener en cuenta una serie de aspectos. La gama KYMCO Healthcare dispone de scooters de movilidad reducida para todas las necesidades. Desde scooters de alta gama hasta scooters desmontables y plegables para facilitar su transporte diario.
Dependiendo del scooter, éste tendrá más maniobrabilidad o menos, especialmente para moverse en espacios pequeños, según la capacidad que tenga para realizar giros completos. Habitualmente los scooters más pequeños tienen más maniobrabilidad, pero por contra tienen menos autonomía y menor comodidad para el usuario.
La autonomía viene determinada por la capacidad de las baterías. A mayor capacidad, mayor autonomía y más distancia podremos recorrer si necesidad de realizar una recarga. Habitualmente los scooters con más autonomía y capacidad de las baterias tienen más potencia en los motores, con lo que será más fácil ascender pendientes sin perder velocidad.
KYMCO Scooters Movilidad Reducida dispone de varios modelos plegables que facilitan el transporte, especialmente si el usuario realiza trayectos diarios en coche o transporte público. Fáciles de plegar y de desplegar, facilitan los trayectos diarios por trabajo o por ocio del usuario.
Comprar un scooter como KYMCO, que cuenta con distribuidores oficiales en España, repuestos y servicio técnico es fundamental. Los scooters como cualquier vehículo en movimiento sufren desgaste y contar con la garantía de un distribuidor oficial hará que las reparaciones puedan efectuarse sin ningún problema y que el usuario encuentre los accesorios y repuestos que necesite.
Cada persona es única. Encontrar un scooter que se adapte plenamente a nuestra fisionomía es fundamental y dado que el usuario lo va a utilizar con frecuencia, también lo es la comididad, tanto del asiento como de los demás elementos del scooter.
KYMCO MAXER
KYMCO Maxer es un scooter de movilidad de alta gama y gran tamaño. Con suspensión delantera y trasera, gran autonomía y altas prestaciones está recomendado para su uso intensivo, desplazamientos largos y se desenvuelve con facilidad en terrenos irregulares.
KYMCO K-LITE
El scooter KYMCO K-Lite es un scooter plegable, con un tamaño pequeño, ligero y fácil de desmontar. Con ruedas pequeñas y buena maniobrabilidad es ideal para uso doméstico y para desplazamientos cortos por ciudad.
KYMCO SUPER 4
El scooter de movilidad reducida KYMCO Super 4 es un scooter compacto, de gama media robusto y eficiente, con una amplia autonomia y con ruedas de mayor tamaño que le permiten desenvolverse en cualquier terreno.